25 enero 2018

Y&R RECIBE EL CANNES LION 2017 A LA RED REGIONAL DE EMEA DEL AÑO

Noticia

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha otorgado a Y&R el premio a la Red Regional de EMEA del año 2017.

Las oficinas de Y&R en Europa, Medio Oriente y África recibieron 53 Cannes Lions este año. Entre los más destacados se encuentran la colaboración de Y&R Dubai y Y&R’s New Moments in Belgrade en “One Book” para el Consejo Interreligioso en Bosnia y Herzegovina que ganó cinco Lions, incluyendo un Oro para Diseño, Y&R Madrid fue la agencia más premiada en su mercado e Y&R Milan recibió Lions de Oro, Plata y Bronce para “Chat Yourself”, un chatbot messenger que recopila información sobre la vida de un paciente de Alzheimer y le brinda información vital durante todo el día.

“Estoy orgulloso de nuestro equipo en toda la región, por el trabajo extraordinario que han hecho durante este último año, y por el que ha sido un gran honor recibir este premio. Han creado campañas excepcionales que han forjado nuevos caminos y batido récords de éxito para nosotros,” dijo Andrew Dimitriou, Presidente de Y&R Europa. “Este reconocimiento es un homenaje a la forma en que cada una de nuestras oficinas continúa desarrollando relaciones y conocimientos dentro de sus mercados locales que conducen al desarrollo de soluciones creativas y perspicaces para nuestros clientes.”

En general, a Y&R se le otorgaron un total de 98 Lions en el Festival de Creatividad Cannes Lions, que incluye el primer Glass Lion para la agencia y un Grand Prix en la categoría Móvil.

“Este es un testimonio de nuestro increíble equipo en toda la región, donde la búsqueda incesante de mejores resultados no ha sido limitada a los focos de excelencia; ver tantas de nuestras oficinas contribuyendo a este maravilloso desempeño, es en realidad la mejor parte de este resultado y lo que da más orgullo,” dijo Jamie Mandelbaum, Chief Creative Officer de Y&R Europa.

El Premio de la Red Regional del Año se otorga a las redes regionales de agencias que obtienen la puntuación más alta para las entradas en las siguientes categorías de Lions: Film, Film Craft (Arte en Pantalla), Prensa, Publicidad Exterior, Radio, Medios de Comunicación, Ciber, Móvil, Dirección, Promoción, Diseño, Diseño de Producto, Relaciones Públicas, Titanium e Integración, Creatividad Efectiva, Contenido y Entretenimiento de Marca e Innovación.

Y&R es una de las líderes y más icónicas agencias de publicidad globales. Unidos por una infraestructura global y herramientas y tecnología en común, todos nuestros clientes tienen acceso a personas y a los recursos de nuestra red desde cualquier lugar. Y&R tiene 189 oficinas en 93 países de todo el mundo, con clientes que incluyen Bel Brands, Campbell’s Soup Company, Colgate-Palmolive, Danone, Dell, Telefónica y Xerox, entre muchos otros. Y&R es parte de WPP (NASDAQ: WPPGY).

Ve arriba