26 octubre 2017

Y&R BCN Y BRUGAL REINVENTAN A NIVEL MUNDIAL LA MANERA DE APRECIAR EL RON

NOTICIA

Y&R BCN ha desarrollado el posicionamiento internacional de una de las referencias más premium del portfolio de Brugal: Brugal 1888. Un ron nacido para disfrutar sorbo a sorbo.

Partiendo del insight de que el auténtico disfrute no consiste en querer hacerlo todo, sino escoger las experiencias que más valoramos y saborearlas lentamente, hemos desarrollado un ritual de descubrimiento que proporciona al consumidor una experiencia interactiva difícil de olvidar:

Para ser fieles a su lugar de origen, degustamos 1888 a una temperatura de entre 24º y 26ºC, igual que en la República Dominicana. Sólo así este ron doblemente añejado es capaz de liberar su complejo sabor con notas a vainilla, café, dátiles y la madera en la que reposa hasta 14 años en barricas seleccionadas de bourbon americano y jerez español.

Esta experiencia se complementa con la creación de visuales de alto impacto, publicidad experiencial, la identificación de un experto Brand Ambassador internacional y una cuidada estrategia de contenidos en Redes Sociales.

Porque 1888 cambiará la forma de entender el ron, y ayudará a sus consumidores a vivir la vida sorbo a sorbo.

 

Ve arriba