Case Study

YATEKOMO – LO KOMÍA ¡YA!

Más
yatekomo_loko_Work_hero_3840x1480

En el año 2013, Gallina Blanca lanzó Yatekomo y revolucionó para siempre el mercado de los fideos orientales en España. Cinco años después, la marca sigue siendo la líder e impulsora de su categoría, aunque necesitaba dar un nuevo impulso a su comunicación.

La nueva campaña de “Yatekomo Lokomía ¡Ya!” nace con un doble reto: Renovar la confianza de los actuales consumidores, y convencer a aquellos que aún no nos han probado. Por eso necesitábamos un mensaje capaz de transmitir superioridad de producto sin perder el tono fresco y desenfadado propio de la marca. Y ahí es donde la música hace posible lo imposible.


A ritmo de Locomía, el gran éxito de los 90 que sigue conectando una y otra vez con cada nueva generación, Yatekomo consigue meter su ritmo en el cuerpo de aquellos que nunca imaginarías. El jefazo, la pija o el chef, son los primeros de muchos que a partir de ahora también se volverán fans de nuestros fideos.


Y cómo Locomía lo fue en su momento, la campaña también ha sido un gran éxito:

Por un lado, hemos refrescado y puesto al día la imagen de la marca tanto entre nuestros consumidores, como en el resto de la audiencia.

Por el otro, hemos logrado los objetivos a nivel de penetración y fidelización, algo nada fácil en una categoría como la de Yatekomo.

yatekomo_loko_Footer_image_3840x1280
Ve arriba