TRABAJO

WAYNABOX – #LIKEAWAINER

Más
Waynabox_work_hero_3840x1480_2

Un cliente valiente con un producto valiente lanzó un reto a las mejores agencias creativas de nuestro país: “¡Queremos dar el salto! ¡Buscamos alguien que entienda que somos una startup y queremos que nos hagan crecer!”

Para ello lo primero que tuvimos que hacer fue entender el servicio que ofrecía Waynabox: “¿Un viaje sorpresa?” “¿No sabes donde vas hasta 48h antes de salir volando?”

La clave era la actitud y de allí surgió el concepto ganador: Viaja #likeawayner

Ya sólo necesitábamos a alguien que tuviera ganas de pasarlo bien con nosotros. Alguien como Mueveloreina. Un dúo que con su Trap irreverente y descarado se ha convertido en una de las revelaciones musicales del año. Así que con ellos nos fuimos a Londres a rodar sin más plan que vivir la ciudad como la viviría alguien a quien no le importa el destino, sino el viaje en sí.

El resultado ha sido mucho más que una campaña: Una canción, un videoclip, spots, stories de Instagram, post de Facebook, banners… Todo para lograr un aumento de un 115% en la conversión esperada y un crecimiento de un 150% en el tráfico a la web.

Porque cada vez son más los que viajan #likeawayner!

Waynabox_footer_image_3840x1280
Ve arriba