Durante 70 años Pikolin ha sido la marca de colchones y equipos de descanso líder en innovación y tecnología en nuestro país. Por eso, nadie más que Pikolin podía crear Smart P!K, el colchón inteligente: Un sistema que analiza de manera personalizada el descanso de los usuarios en el colchón, y a través de una pulsera digital envía los datos sobre los ciclos y características del usuario a una aplicación de móvil.

Malikian molando fuerte con su pulsera inteligente.
Para presentar un concepto tan revolucionario, Y&R contactó con el compositor y violinista, Ara Malikian. Un artista que también ha llevado un paso más allá las sensaciones a las que nos puede transportar con su música.

Pareja dormida en súper fase rem gracias a las pulseras inteligentes de Pikolin.
Porque nunca soñamos con un colchón así.

Para la comunicación de la campaña se ha contado con 2 versiones de spot y 5 formatos distintos para televisión y medios digitales, además de gráficas, cuñas de radio, material de apoyo al punto de venta y acciones de relaciones públicas, sin olvidar una intensa campaña digital y en redes sociales.

Pulseras inteligentes vigilando muy mucho la fase rem de nuetra pareja favorita.
Los resultados no podían ser mejores, posicionando una vez más a Pikolín como la marca líder en innovación, y estableciendo en el top of mind del consumidor la nueva categoría de los colchones inteligentes.

pikolin_malikian_footer_image_3840x1280
Ve arriba