Milanuncios es una de las marcas más importantes y consolidadas en el mercado de segunda mano online en España. Pero en un mercado cada vez más competitivo, es necesario identificar la ventaja diferencial de la marca y destacarla. En el caso de Milanuncios, además de su amplísima oferta y su expertise, hay claramente un valor de fiabilidad que es altamente valorado tanto por compradores como por vendedores de artículos de segunda mano

Manolo nos vende su hermoso castillo rosa.
Con ese objetivo creamos la campaña “Si vas en serio, Milanuncios”, con activación en TV y digital. La campaña se ejecutó en dos oleadas con varias piezas protagonizadas por vendedores “reales” que explican sus peculiares razones para vender algún artículo.

Los spots, rodados con un tono simpático y muy cercano, consiguieron claramente el objetivo de aumentar el top of mind de la marca y generar tráfico al portal de Milanuncios.

Además, una de las piezas fue Top 1 en el Youtube Ads Leaderboard. Convirtiéndose en el video publicitario más visto y compartido en YouTube durante la primera oleada de campaña.

0_Footer_image_3840x1280
Ve arriba