TRABAJO

GRANJA SAN FRANCISCO – LA ABEJA PACA

Más
GS_work_hero_3840x1480

Después de muchos años sin realizar comunicación en televisión, Granja San Francisco quería que los consumidores recordaran la marca y los motivos que la convierten en la marca de miel líder en España. Además, se quería aprovechar la campaña para comunicar nuevos lanzamientos de otras variedades como Miel Kids, una miel más suave ideal para niños y hacerlo con un código visual muy notorio que aportara novedad a la marca.

Para lograrlo, se han creado nueve piezas animadas en las que nuestros personajes, muñecos de crochet, interactúan en conversaciones muy divertidas para presentar los distintos productos de Granja San Francisco. El protagonista común en todas ellas es “Paca”, la abeja de Granja San Francisco, que habla con los demás personajes en un entorno lleno de naturalidad.

El concepto de la campaña es “Granja San Francisco, endulzando todo sólo con miel”, y ayuda a recordarnos la amplia gama de productos que tiene la marca, además de ser una declaración de intenciones de la marca, liderando un movimiento en favor del consumo de miel.

GS_footer_image_3840x1280
Ve arriba