Trabajo

BICENTURY – LANZAMIENTO SEMILLAS Y CEREALES

Más
bicentury_sem_Work_hero_3840x1480

En los últimos 10 años, Bicentury se ha convertido en la marca líder de cuidado responsable de la línea. Las consumidoras de Bicentury son mujeres que necesitan cuidarse en su día a día pero que no quieren renunciar a disfrutar del sabor ni a la calidad. Por eso innovar para dar respuesta a estas necesidades ha sido siempre la prioridad en Bicentury. Innovaciones seguidas casi siempre de cerca por las marcas de distribución.

Joven corriendo sobre su longboard
Para superar esta situación, su último lanzamiento ha sido una nueva gama de tortitas que te cuidan más que nunca porque además de ser bajas en calorías y naturalmente deliciosas son nutricionalmente más saludables, porque están hechas y recubiertas con seis semillas y cereales. El concepto que creamos para comunicar el lanzamiento fue: “Somos de mucho cuidado”.

La campaña utiliza el recurso de una skater que baila sobre su tabla camino del trabajo. Nuestra protagonista una mujer activa y positiva nos transmite una gran sensación de ligereza y disfrute… Porque cuidarte con lo mejor te sienta bien, pero que muy bien.

Bicentury, tortita con 37 kcalorias.
La campaña no sólo ha conseguido incrementar los objetivos de venta de la nueva gama en un 15%, también ha trabajado para el resto del portfolio de la marca con efecto halo consiguiendo unos resultados de…

  • Lanzamiento conseguido: 1 Millón de facturación en 6 meses de campaña con sólo dos referencias de una nueva categoría.
  • Efecto halo sobre el resto del total de portfolio de tortitas: 9% de incremento respecto al ejercicio del año anterior.
  • Tracking de imagen: Incremento de la notoriedad de marca en 3 puntos de 79 a 82.
bicentury_sem_Footer_image_3840x1280
Ve arriba