TRABAJO

ACTIVIA – TODO EMPIEZA DENTRO

Más
activia_Work_hero_3840x1480

Durante más de 30 años, Activia de Danone se ha comprometido con el bienestar digestivo de millones de personas. Un compromiso, que la ha convertido en la marca líder de yogur en España y en todo el mundo

Y es que cuando nos sentimos bien por dentro, eso siempre se nota. Se nota en nuestro ánimo, en nuestra actitud y en nuestra capacidad para sentir y estar.Y a partir de esa verdad universal, se ha desarrollado el concepto de la campaña:

ACTIVIA. TODO EMPIEZA DENTRO

Esa es la promesa de Activia, comunicada ahora a través de una plataforma creativa protagonizada por miles de barrigas distintas. Porque hay una barriga por cada uno de nosotros. Barrigas que hablan de cómo somos, barrigas que sienten. Y todas necesitan sentirse bien por dentro.

La campaña “Todo empieza dentro” se lanzó el pasado mes de julio en España con 4 ejecuciones distintas en TV y una amplia activación digital de precision marketing. Los resultados hasta la fecha han sido muy positivos tanto por el impacto de la campaña en ventas y market share, como en el tracking de imagen de la marca.

activia_Footer_image_3840x1280
Ve arriba