14 marzo 2018

FINA SOLÁ ASUME LA DIRECCIÓN GENERAL DE Y&R BCN

Noticia

Young and Rubicam ha anunciado el nombramiento de Fina Solá como nueva CEO de su oficina en Barcelona. Se culmina así el proceso de redefinición del área directiva de la agencia, tras el cambio de funciones de Rafa Esteve, dentro del Grupo WPP.

Desde su nuevo puesto Solá coordinará el trabajo de los equipos que trabajan para los diferentes clientes que maneja la oficina a nivel local, así como las operaciones que desarrolla desde Barcelona, como Hub Estratégico y Creativo, en los diferentes mercados donde opera, como son Italia, México, Portugal, Polonia, Colombia, Ecuador, Argelia o Marruecos.

La nueva CEO de Young and Rubicam Barcelona cuenta con una amplia trayectoria profesional, con responsabilidad anterior en grandes cuentas de distintas categorías, como Danone, Laboratorios Sanofi, Edrington, Grupo Mahou – San Miguel, Adam Foods o Bacardí, entre otras.

De hecho, y hasta su reciente nombramiento, Solá venía actuando como Directora de Servicios al Cliente y coordinadora en el ámbito estratégico y creativo de las diferentes marcas que conforman el Portfolio de la Agencia.

Ve arriba